Elige tu idioma

¡Bienvenido!

Bienvenido a la Sanación de la Fuente del Tao con el Dr. y Maestro Sha. Estamos honrados de poderte ayudar a que encuentres la sabiduría y las prácticas para una salud y bienestar óptimos.

Descubre la Bendición de la Fuente del Tao del Maestro Sha, un sistema espiritual completo basado en sabiduría de sanación ancestral, con el fin de ayudarte a superar los desafíos de la vida. Aprende cómo las bendiciones y simples prácticas del Tao te pueden empoderar más en cada aspecto de la vida.

Podrás encontrar eventos y recursos en tu idioma de elección al hacer clic en los enlaces a continuación:

  • Centros de Sanación del Tao
  • Grupos de Sanación del Tao
  • Representantes Mundiales

¿Tienes una pregunta para Servicio al Cliente? Envía ahora un correo electrónico en tu idioma de elección y un representante de Servicio al Cliente te atenderá.

¿Qué es la Sanación del Tao?

¿Te imaginas poder aprovechar tu alma, la esencia de quien eres, para obtener sabiduría y orientación para superar los obstáculos de la vida?

Aprende cómo hacer brotar tu habilidad natural para acceder a tu verdad interior como inspiración y vivir una vida plena, llena de felicidad, relaciones amorosas y buena salud.

El Maestro Sha sostiene que tu alma tiene el poder de sanarse a sí misma. Nuestra misión es empoderarte con sabiduría y prácticas ancestrales del Tao—que combinan perfectamente con el mundo actual, a fin de crear una vida más feliz y saludable para ti y para otros.

Entérate más acerca del Maestro Sha

El Dr. y Maestro Zhi Gang Sha es un sanador espiritual mundialmente renombrado; es gran maestro del Tao y de artes ancestrales chinas, autor de once bestsellers de la lista del New York Times y 21 libros sobre medicina alternativa, incluyendo Soul Mind Body Science System (Sistema de la ciencia del alma, mente y cuerpo) y Soul Over Matter (Alma sobre materia). Como doctor en medicina occidental, medicina tradicional china y acupuntura, él es el creador de Soul Mind Body Medicine® (Medicina de alma, mente y cuerpo), un sistema completo de sanación del Tao para salud y bienestar óptimos. Como fundador del Tao Institute (Instituto del Tao), el Maestro Sha ha viajado por el mundo sanando a miles de personas, con técnicas simples pero poderosas que hacen uso del poder de sus almas.

Como fundador del Love Peace Harmony Foundation (Fundación Amor Paz y Armonía), una organización humanitaria sin fines de lucro, el Maestro Sha está dedicado a marcar la diferencia en las vidas de las personas en todo el mundo, incluyendo comunidades locales y globales en la India, Bután, Nepal y Sudáfrica. Ha sido honrado con el prestigioso premio conmemorativo Martin Luther King. Jr, así como con la distinción del condado de Los Ángeles por sus esfuerzos humanitarios a nivel local y mundial. El Maestro Sha fue reconocido por las ciudades de Maui y Honolulú en Hawái por su servicio compasivo para promover el amor, la paz y la armonía globalmente. El Maestro Sha es un integrante del E-Club Rotario para la Paz Mundial y es un signatario fundador de Conscious Business Declaration (Declaración de Negocios Conscientes), que apunta a definir un nuevo estándar para los negocios en el siglo veintiuno.