Extraordinario evento global con el Maestro Sha: Aprende sobre las 10 más grandes cualidades del Tao y el poder de la caligrafía del Tao

Mar 03 - Mar 10
10:00 am - 7:00 pm (GMT -5:00) Eastern Time New York, Bogota, Lima

Location
TBA
Toronto
Ontario, CA

Honor Fee: CAD $420 in person & CAD $420 via webcast
Information: Customer Service
customerservice@drsha.com
1.888.3396815 Ext. 100

Loading Map....

Hablamos tu idioma: Este evento estará disponible en:
inglés chino español francés alemán japonés

Aprende sabiduría ancestral y técnicas prácticas para tener una experiencia profunda en el alma y enriquecer cada aspecto de la vida.

El arte milenario de la caligrafía china se distingue de otras artes culturales porque enfatiza el movimiento y está cargada de la dinámica de la vida. Según el productor fílmico galés Stanley Baker, “la caligrafía es vida pura experimentada a través de energía en movimiento que se registra como trazos en seda o papel, teniendo el tiempo y el ritmo del espacio cambiante como sus ingredientes principales”.

La caligrafía china es reverenciada en la esfera cultural china. Ésta es ampliamente practicada y honrada como una manera de fluir sabiduría universal, de recibir qi y de enriquecer la vida a través de poderosos mensajes positivos. Ésta es conocida como una de las prácticas más relajantes, sin embargo, altamente disciplinada para obtener bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

La caligrafía del Tao del Maestro Sha posee un estilo único que combina la belleza artística del Yi Bi Zi (escritura de unicidad, enteramente cursiva) con transmisiones de la luz del Tao. Cada caligrafía del Tao emite frecuencias y vibraciones que crean un campo de luz para cualquiera en su presencia. Cuando se medita y se sumerge uno en esta frecuencia y campo vibratorio, se puede tener una experiencia profunda en el alma, que puede ser descrita como toma de consciencia y alimento para el alma, lo que puede enriquecer cada aspecto de la vida.

El Maestro Sha aprendió Yi Bi Zi con la profesora Li Qiu Yun y se convirtió en el único portador de su linaje. La Profesora Li es reconocida por las Naciones Unidas como una de las expertas principales de la lengua china. La profesora, quien pasa los cien años de edad, aprendió el arte con Tài Shī (太师), la maestra de la última familia real (dinastía Qing) en China. Al combinar la belleza artística del Yi Bi Zi con las transmisiones con la luz del Tao, el Maestro Sha ha creado una nueva tradición de caligrafía única.

Dada su contribución para con la ancestral y sagrada tradición de escritura de caligrafía y su servicio a la humanidad, el Maestro Sha ha sido reconocido y nombrado como Shu Fa Jia (Maestro Calígrafo Nacional Chino), así como Yan Jiu Yuan (Honorable Profesor Investigador), el más alto título que un calígrafo puede alcanzar, otorgado por el Guo Jia Min Zu Hua Yuan (Academia de Pintura Étnica del Estado), en China.

style=”text-align:center”Aplica para asistir al Retiro de la Caligrafía del Tao

Durante este extraordinario evento global, el Maestro Sha enseñará sobre las 10 más grandes cualidades del Tao y el poder de la caligrafía del Tao. Aprenderás sabiduría ancestral y técnicas prácticas, incluyendo meditaciones con recitaciones, trazado, escritura y movimientos corporales, para alcanzar una experiencia profunda con el alma y enriquecer cada aspecto de la vida.

Aprende acerca del más grande amor, el más grande perdón, la más grande compasión, la más grande luz, la más grande humildad, la más grande armonía, el más grande florecimiento, la más grande gratitud, el más grande servicio y la más grande iluminación.

Las prácticas con la caligrafía del Tao del Maestro Sha han sido usadas por las personas que confrontan todo tipo de desafíos en la vida, para ser nutridas en el alma y permanecer felices y saludables.

Durante el año pasado, el Maestro Sha ha exhibido una galería de lienzos en sus eventos, figurando las caligrafías de las Diez Más Grandes Cualidades del Tao. La importancia de estas cualidades del Tao para una vida feliz, exitosa y abundante ha sido comentada en su libro más reciente escrito con Adam Markel, titulado Alma sobre materia, #1 en ventas del Wall Street Journal y un bestseller de USA Today. Las personas reportan experiencias de consciencia y alimento para el alma y plenitud de bienestar, inspiración y mucho más en la presencia de las caligrafías de las Diez Más Grandes Cualidades del Tao.